www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca convoca a todos sus socios a la asamblea general el próximo jueves 29 de junio en la Abadía de Jábaga
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca convoca a todos sus socios a la asamblea general el próximo jueves 29 de junio en la Abadía de Jábaga

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de junio de 2023, 16:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca convoca a todos sus socios a participar el próximo jueves 29 de junio en la Asamblea General de la organización que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la Abadía de Jábaga.

Es la tercera ocasión que el evento más importante del año para la organización empresarial, que sirve para exponer ante las empresas de la provincia la gestión de CEOE CEPYME Cuenca, se celebra en un lugar que no es la capital.

La Asamblea General está organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca y está patrocinada por Eurocaja Rural, contando también con el patrocinio de Diputación Provincial, Seguros Soliss e Ítem Prevención.

Programa

La Asamblea General se divide, como es habitual, en dos partes, una primera meramente empresarial en la que se presentan los distintos trabajos de la organización y se someten a la aprobación de los asociados.

En segundo lugar, tendrá lugar el acto institucional, ya abierto al público en general, y en el que intervendrán las distintas instituciones, además del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña.

En la primera parte deben ratificarse los acuerdos adoptados por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca, así como de la Memoria de Actividades que recoge los trabajos e iniciativas de la organización en el año 2022.

En esta misma parte de la asamblea, los socios deberán estudiar y aprobar, si procede, las cuentas de la asociación para el año 2022 y el presupuesto para el ejercicio de 2023.

Para finalizar la parte empresarial, y previo a los ruegos y preguntas, intervendrá el presidente, David Peña, para disertar un informe en el que indicará los diferentes datos económicos, los principales programas de la organización empresarial y los eventos desarrollados en el último año.

Posteriormente, sobre las ocho y media, comenzará la parte institucional de la asamblea general con la presencia e intervenciones de representantes de la administración regional, provincial y local.

En esta parte también está prevista la intervención del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña y de distintos representantes de las administraciones, en un evento al que están invitados representantes de las administraciones, agentes sociales y otras autoridades civiles y militares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios