www.cuencanews.es
Marilia y Paula Serrano: protagonismo conquense y femenino en el Estival Cuenca
Ampliar

Marilia y Paula Serrano: protagonismo conquense y femenino en el Estival Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 01 de julio de 2023, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estival Cuenca prepara para este domingo su espacio dedicado a la canción de autor, que en esta ocasión serán autoras y conquenses. La reconocida cantante y compositora Marilia y la joven promesa musical Paula Serrano serán las protagonistas sobre el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca, en el que promete cautivar al público con sus grandes interpretaciones.

Marilia, conocida por su papel en el dúo Ella baila sola y sus éxitos como "Amores de barra" y "Cuando los sapos bailen flamenco", se presentará por primera vez en Estival. La talentosa artista presentará los temas de su tercer álbum en solitario, explorando un estilo musical más cercano al folk. Marilia nos deleitará con su voz inconfundible y una frescura renovada, conectando con el público de diferentes generaciones. Acompañada de destacados músicos, como la guitarrista Laura Solla, el baterista Fiz Novoa y el bajista Carlos Bueno, Marilia nos invita a un concierto que promete unirnos, emocionarnos y hacernos bailar.

Por otro lado, Paula Serrano, cantante y compositora conquense, regresa al escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca por cuarta vez consecutiva. Lo hace además con su primer álbum “Mis 4 gatos” recién publicado. Con su fusión de pop-rock y canción de autor, Paula ha ganado el apoyo de miles de seguidores con sus composiciones profundas y letras que narran historias en verso. La cantante estará acompañada sobre el escenario por talentosos músicos como Jota Cardo, Javier Rostra, Dani Cardo y Sergio Valdehita.

Enlace a la plataforma de venta de entradas de Estival Cuenca 23

Enlace a la venta de abonos de Estival Cuenca 23

PATROCINADORES.
El núcleo de patrocinadores a día de hoy de Estival Cuenca 23 se integra por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca y Europa Press.

Marilia y Paula Serrano: protagonismo conquense y femenino en el Estival Cuenca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios