www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca participó en la celebración de la Asamblea General de CECAM
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca participó en la celebración de la Asamblea General de CECAM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de julio de 2023, 22:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca estuvo presente en la celebración de la Asamblea General de CECAM que este año se ha celebrado en Ciudad Real.

Como miembro de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, una delegación de la organización conquense se desplazó a la capital manchega para participar tanto de la Junta Directiva precedente como de la propia asamblea.

Esta delegación estaba compuesta tanto por empresarios de la Confederación de Empresarios de Cuenca como por técnicos la organización conquense, todos ellos encabezados por el presidente, David Peña, que ocupó su sitio en la mesa presidencial como vicepresidente de CECAM.

Además del presidente, asistió el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca y presidente de CEOE Tarancón, Javier López, la vocal del comité ejecutivo y presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Marta Peñuelas y el secretario general de CEOE CPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, junto a otros técnicos.

Para la Confederación de Empresarios de Cuenca es de vital importancia su integración en CECAM, así como el papel que realiza esta organización a nivel autonómico para defender los intereses del tejido productivo en Castilla-La Mancha.

CEOE CEPYME Cuenca considera fundamental la integración tanto a nivel provincial y regional, y también a nivel nacional con CEOE y CEPYME, pues dota a empresas y autónomos de mayor representatividad y también de más ámbitos donde poder defender sus intereses.

Diálogo social

La Confederación de Empresarios de Cuenca reseña que el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, pusiera en valor la importancia del diálogo social que ha permitido conseguir avances para las empresas y para el conjunto de la sociedad.

Asimismo, indicó el papel decisivo que la empresa juega en nuestra sociedad, pues tenemos que situar al empresario en el que lugar que merece, y que exista un reconocimiento social e institucional de su labor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios