www.cuencanews.es
Cayetano J. Solana
Ampliar
Cayetano J. Solana

El PP afronta esta nueva legislatura en la Diputación “para apoyar a nuestros pueblos” y apremiando a que se terminen los proyectos de estos últimos cuatro años

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de julio de 2023, 13:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Cuenca, Cayetano Solana, declaraba, a término del Pleno Orgánico celebrado esta mañana en la institución que el objetivo de todos los representantes del PP será el de “apoyar a nuestros municipios, a los alcaldes y portavoces para conseguir que la provincia y nuestros pueblos funcionen de la mejor manera posible”. Solana calificaba de “madrina caprichosa” el comportamiento que ha tenido el equipo de gobierno presidido por Chana en los últimos cuatro años, centra en favorecer solo a algunos pueblos, “en vez de ser una institución abierta a todos”.

El portavoz popular adelantaba también que otra de las labores que van a llevar a cabo los diputados de este grupo será “supervisar los proyectos anunciados la pasada legislatura y que aún no se han materializado, entre los que se encuentran las Hospederías de Uña y Huete, decenas de kilómetros de arreglos de carreteras o el Parque Tecnológico o los de los Bomberos”. “Ya han pasado cuatro años y tienen una responsabilidad que ya no pueden evadir”, ha puntualizado.

El Grupo Popular cuenta esta legislatura con un total de 12 diputados y tres liberaciones. Cayetano Solana será el portavoz y Clara Jiménez la presidenta. Contará con dos representantes en cada comisión. Respecto a la organización del Equipo de Gobierno, con nueve liberados y dos vicepresidencias, Solana ha puntualizado que “es pronto para valorar su funcionamiento, pero sí que deja claro quienes serán los grandes responsables del funcionamiento de la Diputación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios