www.cuencanews.es
Correos amplía el horario para agilizar el voto por correo
Ampliar

Correos amplía el horario para agilizar el voto por correo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de julio de 2023, 02:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Correos ha ampliado en una hora el horario de atención al público en 14 oficinas de Castilla-La Mancha para agilizar la gestión del voto por correo, de modo que abrirán media hora antes y cerrarán media hora más tarde sobre su horario habitual.

Concretamente, las oficinas que amplían horarios son las oficinas principales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Talavera, la sucursal 1 de Toledo (Pº Río Guadiela 23), sucursal 2 de Toledo (C/Duque de Lerma 21), sucursal 1 de Albacete (Barrio de la Industria), sucursal 3 de Albacete (Polígono Industrial Campollano), sucursal 1 de Cuenca (C/ Hermanos Becerril 34), sucursal 1 de Guadalajara (Avda Francia 11), sucursal 1 de Talavera de la Reina (Avda. Prncipe Felipe 48), y las oficinas de Illescas y Seseña.

Los horarios actualizados se pueden consultar en el localizador de oficinas de la app de Correos y de la web, según ha informado este martes la compañía en una nota de prensa.

Correos ha adoptado todas las medidas organizativas necesarias para el correcto desarrollo de las actividades que le son encomendadas durante los procesos electorales y para la gestión del voto por correo.

Entre ellas, se están aplicando extensiones de horarios y refuerzos tanto en distribución como en la atención en oficinas, cuyos amplios horarios pueden aprovechar los ciudadanos para gestionar el voto por correo cuanto antes y no dejarlo para el último momento del plazo previsto para depositar el voto, que finaliza el 20 de julio.

Asimismo, se están habilitando ventanillas exclusivas para elecciones y, si la afluencia lo requiere, se instalarán mesas adicionales específicamente destinadas a gestionar el voto por correo.

También se está potenciando el uso del sistema de cita previa que ya está funcionando en 503 oficinas de todo el país.

Además, en las oficinas donde sea preciso, se activará una opción en el gestor de turnos para “Voto por correo”, para priorizar la atención o canalizarla hacia puestos específicos, todo ello para agilizar la atención y reducir las esperas en las oficinas durante el periodo electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios