www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Almodóvar del Pinar apuesta por la conciliación en el verano con su Escuela de Verano para todas las edades
Ampliar

El Ayuntamiento de Almodóvar del Pinar apuesta por la conciliación en el verano con su Escuela de Verano para todas las edades

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de julio de 2023, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Almodóvar del Pinar apuesta por su firme compromiso con la conciliación familiar y laboral durante la temporada de verano. En este sentido, se presenta con entusiasmo la puesta en marcha de la Escuela de Verano, una iniciativa diseñada para brindar a los vecinos de todas las edades una opción de calidad para disfrutar de sus vacaciones de manera educativa y divertida.

La Escuela de Verano del Ayuntamiento de Almodóvar del Pinar que, se llevará a cabo durante todo el periodo estival y ofrecerá actividades en horario matinal, facilitando así la conciliación de la vida familiar y laboral de los residentes. Desde los más pequeños hasta los adolescentes, habrá opciones para todos los gustos y edades, creando un entorno inclusivo y enriquecedor para los y las participantes.

Una de las características más destacadas de la Escuela de Verano es su asequibilidad. El Ayuntamiento de Almodóvar del Pinar ha decidido establecer una tarifa mensual de tan solo 15 euros por matrícula. Esta medida tiene como objetivo garantizar que todas las familias puedan acceder a estas actividades de verano sin que suponga una carga económica significativa.

La oferta de la Escuela de Verano será amplia y diversa, incluyendo talleres temáticos, actividades deportivas al aire libre, excursiones culturales y recreativas, y mucho más. El objetivo principal es proporcionar un ambiente seguro, divertido y educativo para que los participantes puedan disfrutar de su tiempo libre mientras aprenden y se desarrollan personalmente.

El Ayuntamiento de Almodóvar del Pinar invita a todos los vecinos a aprovechar esta oportunidad excepcional y a inscribirse en la Escuela de Verano. Además de contribuir a la conciliación familiar y laboral, esta iniciativa promueve la integración social, fomenta el aprendizaje y ofrece momentos inolvidables.

Para obtener más información sobre la Escuela de Verano del Ayuntamiento de Almodóvar del Pinar y realizar las inscripciones correspondientes, los interesados pueden dirigirse a las oficinas municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios