www.cuencanews.es
La Agrupación de Hostelería distribuye un millón de servilletas para visibilizar la celebración de la Capital Gastronómica
Ampliar

La Agrupación de Hostelería distribuye un millón de servilletas para visibilizar la celebración de la Capital Gastronómica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de julio de 2023, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación de Hostelería de Cuenca va a distribuir un millón de servilletas entre sus bares, restaurantes y barras de toda la provincia con el fin de conmemorar de este modo la capitalidad gastronómica.

En estas servilletas, que serán distribuidas entre los establecimientos del sector para visibilizar esta celebración y por este motivo, para recalcar que durante todo 2023 la ciudad ostentará este título, aparecen impresos tanto el logo de la capitalidad como escrito Cuenca Deliciosa.

De este modo, la Agrupación de Hostelería de Cuenca quiere, de una manera sencilla, que las personas que se acerquen ya sean habitantes de la provincia, visitantes o incluso personas que veraneen en la provincia tengan este sello y conozcan que este año la ciudad será el centro gastronómico de España cuando disfruten de un ágape o una comida.

Esta campaña que reparte un millón de servilletas se realiza gracias a la colaboración del Plan de sostenibilidad Turística del Ayuntamiento de Cuenca.

Servilletas

La Agrupación de Hostelería ha querido que en estas servilletas, cuyo uso es frecuente y común en los establecimientos hoteleros, esté presente tanto el logo de esta capitalidad gastronómica como la marca Cuenca Deliciosa, de cara a trasladar al usuario esta celebración y reforzar la imagen que tiene la ciudad como capital gastronómica en 2023.

Está previsto que estás servilletas, y más en la campaña de verano, cuando se da servicio tanto en el interior de los establecimientos como en las terrazas se usen de manera masiva teniendo una visibilidad inmediata para todos los clientes.

Además, repartiendo estos materiales tanto en la capital como en la provincia se ha querido que esta celebración incluya el buen hacer de establecimientos de todas las comarcas, así como de los productos con los que contamos en este territorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios