www.cuencanews.es
Lleno absoluto de la primera cena en lugares emblemáticos para celebrar la Capital Gastronómica 2023
Ampliar

Lleno absoluto de la primera cena en lugares emblemáticos para celebrar la Capital Gastronómica 2023

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de junio de 2023, 00:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Lleno absoluto de la primera cena en lugares emblemáticos que ha organizado la Agrupación de Hostelería de Cuenca con el objetivo de conmemorar la Capital Gastronómica Cuenca 2023.

La primera de estas cenas ha sido todo un éxito con todas las plazas de comensales reservadas desde días antes de su celebración, atraídos por esta combinación del buen hacer de nuestros mejores cocineros con espectaculares ubicaciones.

En este caso, el lugar elegido fue el mirador de Miguel Ángel Troitiño donde los comensales probaron los platos elaborados por Maria Paz Marlo, de Casa Marlo y Huber del Restaurante Paranoia.

Estas cenas han sido organizadas por la Agrupación de Hostelería de Cuenca y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial, Junta de Comunidades, CEOE CEPYME Cuenca, Mahou, Royal Bliss, Eurotoques, Globalcaja y Donde Nacen Los Sabores.

Próximas citas

El próximo evento previsto es el 6 de julio a las 20:00 horas con la cena ubicada en el Jardín de Sofía donde cocinarán Ismael e Isabel Castillejo, del Restaurante Sierra Alta, Miguel Escutia del Raff San Pedro y Juan José Muñoz del Mesón Puerta Valencia, una cita para la que ya está completadas las reservas.

Posteriormente, el 13 de julio la cena tendrá lugar en el Exterior del Teatro Auditorio de Cuenca, también a las 20 horas, en este caso con el buen hacer de Fran Martínez del Cinco Sentidos, Nacho Ruiz de Natural y Enki López, de Kadon.

Por último, el 3 de agosto tendrá lugar la última de estas cenas conmemorativas de la Cuenca Capital Gastronómica 2023 y se ha escogido como entorno los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca, donde cocinarán chefs procedentes de distintos puntos de la provincia.

Así, los encargados de dirigir la cena serán Jorge Susinos de La Martina en Tarancón, Alfonso Fernández del Cocedero de Mariscos, también en Tarancón, Dolores Gil y Francisco Ibáñez del Restaurante La Muralla de Cañete, Mari Carmen Gimeno, del Hotel Moya de Landete y Roberto Hidalgo de Finca La Estacada en Tarancón.

En todos los eventos, como ocurrió en el celebrado en el mirado Miguel Ángel Troitiño, habrá unos cocineros que serán los que dirijan las operaciones, aunque contarán con la colaboración del resto de cocineros que participan en las cuatro cenas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
2 comentarios