www.cuencanews.es
El área recreativa de San Benito en Belmontejo contara con un aseo público
Ampliar

El área recreativa de San Benito en Belmontejo contara con un aseo público

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de julio de 2023, 11:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Belmontejo en la construcción de un aseo público en el área recreativa de San Benito.

El delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón, ha visitado la localidad junto al alcalde de la localidad, Daniel Soriano además de ediles del consistorio y con los que ha visitado esta infraestructura.

Virgilio Antón ha explicado que con esta actuación el Gobierno de Emiliano García-Page da respuesta a un compromiso asumido por el vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, quien visitó la localidad hace unas semanas y se comprometió a colaborar en la mejora de esta área recreativa.

El delegado provincial de Reto Demográfico ha detallado que se trata de un aseo de una planta sobre rasante en la planta baja que dispone de un porche de entrada para acceder al mismo y con una superficie útil de 6,7 metros cuadrados además de ser accesible con barras a ambos lados del inodoro.

En la zona se encuentra la Ermita de San Isidro donde se llevan a cabo eventos religiosos y culturales, se cuenta con un parque saludable y una zona acondicionada de merenderos y barbacoas y con jardines y paseos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios