www.cuencanews.es
En imagen María Ángeles López
Ampliar
En imagen María Ángeles López

La Junta destina alrededor de 50.000 euros a programas y actividades en materia de consumo a realizar por ayuntamientos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 31 de julio de 2023, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 50.000 euros a la realización de programas y actividades en materias de consumo a realizar por ayuntamientos.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado recientemente esta resolución de la Dirección General de Agenda 2030, tal y como ha informado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Lopez.

María Ángeles López ha explicado la importancia de poner en marcha políticas de información y en defensa de las personas consumidoras y hacerlo desde la administración más cercana a la ciudadanía como son los ayuntamientos.

Asimismo, ha recordado que el Gobierno de Emiliano García-Page aprobó el Plan Estratégico de Consumo responsable de Castilla-La Mancha 2021-2024 que integra dos ejes estratégicos como la promoción de un consumo más inclusivo y la promoción de alternativas de consumo cooperativas y comunitarias.

Las entidades locales beneficiarias de esta convocatoria de ayudas son Priego, Cardenete, Barajas de Melo, Mota del Cuervo, Quintanar del Rey, San Clemente, Minglanilla, Iniesta y San Clemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios