www.cuencanews.es
En imagen Isidoro Gómez Cavero
Ampliar
En imagen Isidoro Gómez Cavero (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca celebrará este martes la asamblea ordinaria de socios

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de agosto de 2023, 02:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca celebrará este martes su asamblea ordinaria de socios, en la que se analizará el proyecto deportivo y financiero del club para la temporada 2023-2024, en la que el equipo participará en la liga Plenitude Asobal y volverá a competiciones europeas en la EHF European League.

La asamblea se ha fijado a las 19.30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde, a las 20.00 horas en segunda convocatoria, ha indicado este lunes el club.

Asimismo, ha indicado que en el orden del día figuran la lectura y aprobación, si procede, de las cuentas, de las cuentas del club correspondientes a la temporada 2022-2023, así como la exposición y el análisis del proyecto deportivo y financiero para la temporada 2023-2024.

En la próxima temporada el BM Cuenca vuelve a Europa, para disputar la fase de grupos de la EHF European League, tras haber finalizado la anterior en un histórico segundo puesto de la liga Plenitude Asobal, en la que se va a enfrentar al equipo esloveno RK Gorenje Velenje, al equipo sueco IK Sävehof y al ganador de la eliminatoria previa que van a disputar los portugueses del Aguas Santas y los suizos del Whinterthur.

Además, también se abordará la campaña de socios en la asamblea de socios de este martes del BM Cuenca, que empezará el campeonato de liga el 9 de septiembre, recibiendo a Helvetia Anaitasuna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios