www.cuencanews.es
Asamblea ordinaria de socios del BM Cuenca
Ampliar
Asamblea ordinaria de socios del BM Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca anuncia un superávit en sus cuentas de más de 14.000 euros

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de agosto de 2023, 02:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca ha finalizado la temporada con un superávit de 14.408 euros, tal y como ha informado el presidente de la entidad, Isidoro Gómez Cavero, en la asamblea ordinaria de socios.

En la asamblea, celebrada a última hora de este martes, Gómez Cavero también ha abordado la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva y ha señalado que se pospone de momento y ha añadido que él es el máximo responsable del equipo "ante lo que pueda ocurrir".

"Yo daba la solución de hacer una SAD para que sea garante de lo que viene. Tengo empresas, pero no hay normativa como no hay experiencia en ASOBAL. Por ello no he cuajado nada y estoy a la espera de lo que haga ASOBAL y el resto de clubes", ha explicado Gómez Cavero, que ha añadido: "Este año aguanto, pero el año que viene tiene que haber elecciones de no convertirse a SAD, este año yo me la voy a jugar mucho".

En cuanto a cifras, además de la citada del superávit, ha apuntado a un aumento del presupuesto por la profesionalización, al tener que asumir diferentes mejoras como los leds de publicidad, que todo ello sumará un millón de euros en gastos.

Por otro lado, ha señalado que desde el punto de vista deportivo "ha sido el año más exitoso de toda la historia gracias a Lidio Jiménez", al tiempo que ha valorado que para la temporada que comienza, el club tiene "una plantilla más larga" que se ha mostrado convencido de que gustará a la afición.

En la asamblea ordinaria de socios, también se ha abordado el precio de los abonos, que cuestan 200 euros para los socios en general, 160 euros para los jubilados y 150 euros para los niños de 6 a 16 años, ya que los menores de 6 años no pagan.

Todos estos abonos tendrán un descuento del 15 por ciento en caso de ser familia numerosa en cada uno de sus miembros, para ello, deberán acreditar que tienen esa categoría y que se saque el abono todo el núcleo familiar.

La campaña de renovación de abonos comienza este jueves y los socios pueden renovar su asiento durante 15 días, por lo que a partir de esa fecha se podrán hacer nuevos abonos o cambiar asientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios