www.cuencanews.es
IES Lorenzo Hervás y Panduro
Ampliar
IES Lorenzo Hervás y Panduro (Foto: cuencanews.es)

Educación publica la adjudicación definitiva de interinidades para este curso

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de agosto de 2023, 11:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado este lunes la adjudicación definitiva correspondiente a las bolsas de trabajo de personas aspirantes a interinidades para el curso 2023-2024 de los cuerpos docentes de enseñanzas medias.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de este lunes, consultado por EFE, informa así de la actualización de las bolsas de trabajo ordinarias definitivas de personas aspirantes a interinidades para el próximo curso, correspondientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo a extinguir de Profesores Técnicos de Formación Profesional, Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Ambas adjudicaciones se han hecho públicas a través del Portal de Educación, así como en los tablones de anuncios de las Delegaciones provinciales de esta Consejería.

Una vez realizada la adjudicación centralizada definitiva de plazas previa al inicio de curso, la retirada de la credencial correspondiente a la plaza adjudicada supone la aceptación por la persona aspirante a interinidad de la plaza asignada.

En consecuencia, las personas aspirantes que hayan resultado adjudicatarias de una plaza, para su aceptación, deberán retirar la credencial de forma electrónica en el Portal de Educación a través de su seguimiento personalizado.

El plazo para retirar la credencial y presentar cumplimentada la documentación necesaria desde el día 16 de agosto hasta el día 31 del mismo mes, ambos inclusive.

Asimismo, las personas aspirantes dispondrán en dicho portal de la documentación necesaria para la formalización del nombramiento (declaración jurada, hoja de recogida de datos y Modelo 145 - comunicación datos al pagador IRPF).

Todas las personas aspirantes adjudicadas deberán cumplimentar y presentar telemáticamente, a través de su seguimiento personalizado, solamente la declaración jurada.

La toma de posesión de las personas aspirantes adjudicadas en los centros asignados se realizará el próximo 1 de septiembre salvo festividad en la localidad del centro, en cuyo caso la toma de posesión se realizará el siguiente día laborable de la localidad.

Las personas aspirantes que no hayan sido adjudicadas en el procedimiento de adjudicación definitiva de plazas previo al inicio de curso, podrán ser adjudicatarias de plaza durante el curso escolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios