www.cuencanews.es
Hotel MiMascota
Ampliar
Hotel MiMascota

Invierte en Cuenca respalda la puesta en marcha en Cuenca del hotel MiMascota

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de agosto de 2023, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca respalda la puesta en marcha en Cuenca del Hotel MiMascota, destinado al cuidado y descanso de los fieles acompañantes en nuestros hogares.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado a las emprendedoras Laura y Paula Mozos, responsables de estas instalaciones y ha puesto a su disposición todo el trabajo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca para desarrollar este proyecto.

Del mismo modo, puso en valor el atrevimiento de estas hermanas por una iniciativa tan original como necesaria y que además viene a cubrir una demanda que en este momento no tenía respuesta en nuestra ciudad.

El proyecto Invierte en Cuenca lo ha puesto en marcha CEOE CEPYME Cuenca para atraer empresas e inversores, así como generar nuevos negocios, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Hotel MiMascota

El hotel MiMascota cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados en el polígono Cuberg, en la carretera de Valencia, divididos en espacios diferentes por interconectados.

Así, se dispone de recepción, peluquería, tienda y hotel donde cada huésped contará con una habitación propia de 10 metros cuadrados para descansar de las distintas actividades que se realizarán tanto al aire libre como en interior.

En este sentido, las instalaciones cuentan con tres piscinas de diferentes tamaños para los amantes del agua y para aquellos a los que no les gusta tanto este medio se cuenta con plataformas con chorros de agua, arena blanca y césped para que estos animales puedan correr y estar en contacto con la naturaleza a la vez que estimulan sus sentidos.

Este hotel ha sido cuidadosamente diseñado desde el respeto y el conocimiento de los animales, recibiendo la atención a la que están acostumbrados, pero que a su vez puedan socializarse y recibir una amplia oferta de actividades y recursos que contribuyan a su bienestar social, físico y psicológico.

Por este motivo, el Hotel MiMascota nace para poner en valor el cuidado a nuestros queridos acompañantes en un espacio seguro y especializado, donde cuidar de estos animales como lo haría su dueño.

Hotel MiMascota
Ampliar
Hotel MiMascota
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios