www.cuencanews.es

Invierte en el futuro de un pueblo despoblado a través de este negocio turístico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de agosto de 2023, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca apoya la puesta en marcha de Casa Carrasquilla como proyecto vinculado al turismo rural en la Serranía, concretamente en Cañada del Hoyo.

Esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca considera de vital importancia estos proyectos ubicados en zonas rurales y despobladas que son más modestos, pero tienen una importancia vital tanto para generar desarrollo y empleo como para fijar población.

Con el fin de conocer mejor la iniciativa y ponerse a disposición de sus responsables para potenciarlo y desarrollarlo de la mejor manera posible, el técnico de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, se desplazó a la localidad.

Allí mantuvo un encuentro con la emprendedora, Leticia Guadalajara, al que se sumaron tanto la presidencia de la Asociación de Mujeres Empresarias, Marta Peñuelas y el alcalde de la localidad, Paco Guadalajara, comprometiéndose todas las partes a colaborar para potenciar este negocio como vía de futuro para el pueblo.

Casa Carrasquilla es un alojamiento rural ubicado en pleno centro de Cañada del Hoyo y que es producto de la rehabilitación de lo que en su día fue un hogar familiar y que ahora ha sido decorado al más mínimo detalle para acoger a turistas.

Este alojamiento consta de todo lo necesario para relajarse y desconectar, con elementos como una bañera de hidromasaje y una terraza exterior diseñados para que el cliente cuente con la mayor sensación de confort y desconexión posible.

Las diferentes estancias están decoradas con diferentes elementos de la naturaleza, estando por lo tanto muy presentes aspectos como la madera y la piedra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios