www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca analiza con el Ayuntamiento de Lagunaseca las posibilidades de instalación de empresas
Ampliar

Invierte en Cuenca analiza con el Ayuntamiento de Lagunaseca las posibilidades de instalación de empresas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de agosto de 2023, 11:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca ha visitado la localidad de Lagunaseca como un lugar con posibilidades para acoger nuevos negocios que potencien su tejido productivo.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha mantenido un encuentro con el alcalde de esta localidad, José Martínez Montes, y el que tomará el relevo Joaquín Fernández Garay, pues ambos se turnan en la alcaldía del municipio.

En este encuentro, el técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha puesto a disposición del consistorio el equipo de la organización con el fin de que cualquier pequeño inversor que muestre interés en establecerse en la localidad tenga el asesoramiento necesario, y, al contrario, personas que busquen un proyecto relacionado con las potencialidades de este municipio, sean derivados desde CEOE CEPYME Cuenca al Ayuntamiento.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia y atraer la llegada de inversiones que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Vivienda

Lagunaseca es un municipio de 65 habitantes situado en la comarca de la Serranía alta con acceso desde la carretera CM-210.

El Ayuntamiento es titular de un edificio destinado a casa tutelada y un centro médico con vivienda en la parte superior que el consistorio quiere reformar y destinar a casas sociales, solucionando el problema de falta de vivienda que sufre el territorio para aquellas personas que quieren trabajar o emprender en el municipio.

El consistorio tiene entre sus objetivos lograr subvenciones para la rehabilitación y acondicionamiento de estas viviendas públicas y privadas y que la falta de vivienda no sea un impedimento para los interesados en emprender.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios