www.cuencanews.es
Inaugurado el nuevo parque recreativo y deportivo en La Langa
Ampliar

Inaugurado el nuevo parque recreativo y deportivo en La Langa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de agosto de 2023, 02:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 26 de agosto, con motivo de la celebración de la fiesta local en honor a Santa Quiteria, se inauguró el nuevo parque recreativo y deportivo de La Langa por parte del alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech y la representante de la alcaldía, Mª Carmen Herrera, acompañados por concejales del ayuntamiento, Alejandra Palomar y Mª Ángeles Hernansáiz, del cura párroco, Juan Antonio González, y representantes de la Asociación de vecinos de Langa.

Después de la procesión y misa en honor a Santa Quiteria, patrona de la población, se procedió a la bendición, por parte del párroco, y a la inauguración del nuevo Parque Recreativo/Deportivo.

El alcalde de Huete explicó la fórmula para conseguir un conjunto de inversiones de más de 40.000 euros para la construcción del parque, llevado a cabo enlazando el plan provincial de Diputación para la obra civil (24.000 euros) con la ayuda del CEDER Alcarria Conquense para el equipamiento (15.000 euros financiado al 90%) más la aportación de los vecinos del pueblo.

“Es un ejemplo de gestión y coordinación de recursos y ayudas públicas para que un pueblo tan pequeño como Langa tenga un parque recreativo tan coqueto y bonito como el que hoy inauguramos”.

El alcalde de Huete y la representante de la pedanía agradecieron a los vecinos su implicación y aportación, así como a las diferentes administraciones.

Para finalizar el pueblo ofreció un aperitivo de convivencia para todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios