www.cuencanews.es
Cruz Roja convoca el Concurso de Fotografía “Personas del Mundo”

Cruz Roja convoca el Concurso de Fotografía “Personas del Mundo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 03 de septiembre de 2023, 10:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cruz Roja convoca en Cuenca el Concurso de Fotografía “Personas del Mundo”, el objetivo de la Organización Humanitaria con esta iniciativa es sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia que tiene para nuestra sociedad la interculturalidad.

Las imágenes se podrán presentar hasta el 6 de octubre y tratarán de mostrar la interacción entre personas de diferentes culturas.

Las personas que participen deberán ser mayores de edad y han de estar empadronadas en la ciudad o en un municipio de la provincia de Cuenca.

Se podrán presentar hasta un máximo de cinco fotografías por participante. Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro, en formato JPG y deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico [email protected] en el plazo establecido.

El concurso establece un primer y un segundo premio que consisten en un cheque viaje por valor de cuatrocientos euros para el primero de ellos y de doscientos para el segundo. Ambos podrán ser canjeados por la persona ganadora en las agencias de viajes establecidas por la Organización y pudiéndose elegir el destino, la fecha de viaje y número de personas, siempre y cuando se ajuste a la cantidad estipulada.

El jurado, que estará con conformado por representantes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca, el Ayuntamiento de Cuenca, la Universidad de Castilla-La Mancha y Cruz Roja, emitirá su fallo a mediados del mes de octubre. Las y los interesados en participar en este concurso, que cuenta con la financiación del Gobierno regional, pueden llamar al teléfono 969 23 01 31 o consultar los canales con que cuenta Cruz Roja en Cuenca en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios