www.cuencanews.es
El alcalde y la concejala de Deportes entregan un ejemplar de los trofeos de San Julián 2022 y 2023 a los cartelistas de estas fiestas
Ampliar

El alcalde y la concejala de Deportes entregan un ejemplar de los trofeos de San Julián 2022 y 2023 a los cartelistas de estas fiestas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de septiembre de 2023, 15:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, han hecho entrega de un ejemplar de los trofeos de San Julián 2022 y 2023 a los cartelistas de estas fiestas, Álex M. Simón y Arturo García Blanco.

Y es que desde las Ferias del año pasado los trofeos que se entregan en las competiciones deportivas de San Julián y que están sufragados por el Ayuntamiento de Cuenca muestran el cartel representativo de esa edición.

Álex M. Simón, cartelista de San Julián 2022, reflejó en su cartel algunas de las actividades o espacios más tradicionales de las Ferias, como el templete del Parque de San Julián, la atracción del barco vikingo del Ferial, los gigantes y cabezudos en la Plaza Mayor, el Concurso Hípico o la Feria Taurina.

Por su parte, en el de Arturo García Blanco de este San Julián 2023 los protagonistas absolutos son los gigantes y cabezudos sobre un fondo negro para que cada uno añada el contexto según sus recuerdos y vivencias con estos tradicionales personajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios