www.cuencanews.es
Arcoclub Las Lomas, Bronce en el Regional por Equipos en Arco Desnudo
Ampliar

Arcoclub Las Lomas, Bronce en el Regional por Equipos en Arco Desnudo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de septiembre de 2023, 19:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana tuvo lugar en la cuidad Toledo, el Campeonato Regional por Equipos de Club, en el que participaron 24 equipos en diferentes modalidades.

Arcoclub las Lomas participó con el equipo formado por Alfredo Serrano, María J. Jaén y Arantxa Serrano en la modalidad de Arco Desnudo, destacar que los tres cambiaron de arco para esta competición.

Tras los dos primeros Round, los conquenses se clasificaron en segundo lugar para así afrontar las eliminatorias y poder intentar conseguir el trofeo que se le otorga al campeón.

El equipo de Las Lomas se enfrentaría en cuartos de final a Guadalajara GAP, a los cuales conseguían vencer y pasar a semifinales y luchar contra Artemisa 3, tras tener un buen comienzo, no fue lo suficiente como para vencer, cayendo eliminados y teniendo así que luchar por el bronce, el cual se lo disputarían contra el equipo de Yepes al que finalmente vencieron.

El equipo de Las Lomas conseguiría subirse al pódium en 3ª posición logrando el bronce, acompañando en 2º lugar a Águila Imperial y como campeón Artemisa 3, que además del trofeo de 1º puesto, se llevaban la copa de campeones regionales en la modalidad de arco Desnudo, cuyo trofeo tendrán que custodiar hasta el año que viene y que si lo ganan 3 años consecutivos pasara a ser definitivamente para el club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios