www.cuencanews.es
Santiago Carnicer en Cuenca 2022
Ampliar
Santiago Carnicer en Cuenca 2022 (Foto: Kike Belenguer)

Abiertas las inscripciones del IX Rally TT de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de septiembre de 2023, 00:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


La IX edición del Rallye TT de Cuenca, que transcurrirá por los sorprendentes caminos de Castilla-La Mancha, acaba de abrir el periodo de inscripciones. Desde hoy y hasta el próximo
11 de octubre, los pilotos podrán inscribirse en la última cita del nacional en la que se resolverá el Campeonato de España, y que se espera trepidante por la apretada clasificación con la que llegarán los equipos a Cuenca.

El castellonense Santiago Carnicer, el luso José Henrique Dinis, el madrileño Carlos Vento, el almeriense Federico Mogni y Jesús Fuster, tomarán la salida en Cuenca con la espadas en alto, ya que todo apunta a que en el Rallye TT de Cuenca se decidirá el Campeón de España 2023.

Así, los días 20 y 21 de octubre, Cuenca acogerá a equipos nacionales más punteros, tanto de coches como de motos, que llegaran a ciudad con varios títulos en juego, por lo que la novena edición del Rallye TT de Cuenca se prevé apasionante.

Hay que señalar que Cuenca es Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y además, este año ostenta la capitalidad Española de la Gastronomía 2023.

Sin duda, los pilotos, asistencias, aficionados y visitantes que decidan disfrutar unos días extras de la impresionante ciudad castellanomanchega, dispondrán de la mejor gastronomía nacional, y de los parajes naturales más extraordinarios de la geografía española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios