www.cuencanews.es
Convocatoria abierta para la IV Edición del Certamen de Poesía 'Los Versos del Júcar' centrada en la vitalidad del agua
Ampliar

Convocatoria abierta para la IV Edición del Certamen de Poesía "Los Versos del Júcar" centrada en la vitalidad del agua

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de septiembre de 2023, 00:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La IV Edición del Certamen de Poesía "Los Versos del Júcar" está de regreso, enfocándose en un tema fundamental: el agua como recurso esencial para la vida y la sostenibilidad de nuestros ecosistemas. Organizado por la asociación "Los Ojos del Júcar," este evento literario invita a todos los amantes de la poesía a plasmar su creatividad en versos.

Detalles destacados del IV Certamen de Poesía "Los Versos del Júcar":

  • Tema: El agua como recurso imprescindible para la vida y la sostenibilidad de nuestros ecosistemas.

  • Plazo de Envío: Los interesados pueden enviar sus poemas, que no deben superar los 40 versos, hasta el 1 de octubre de 2024.

  • Cómo participar: Para participar en el certamen, los concursantes deben completar el formulario disponible en línea en este enlace.

  • Premios: El ganador del certamen será premiado con 200 euros, mientras que el segundo finalista recibirá 100 euros. Además, ambos poemas ganadores serán publicados en el próximo número de la revista en papel de "Los Ojos del Júcar," brindando a los autores la oportunidad de compartir su talento con un público más amplio.

Los organizadores del certamen esperan recibir una amplia variedad de contribuciones que reflexionen sobre la importancia del agua en nuestras vidas y en la conservación de nuestro entorno natural. Los poemas pueden explorar diversos temas relacionados con el agua, desde su vitalidad en la naturaleza hasta su influencia en la cultura y la historia. Un llamado a la poesía en pro de la conciencia sobre este recurso vital para la humanidad y el planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios