www.cuencanews.es
Carrefour celebran su ‘Día de la Buena Gente’ poniéndose al servicio de las necesidades de Asociación ASPADEC
Ampliar

Carrefour celebran su ‘Día de la Buena Gente’ poniéndose al servicio de las necesidades de Asociación ASPADEC

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de septiembre de 2023, 14:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carrefour y su Fundación celebran el próximo martes, día 19 de septiembre su tradicional ‘Día de la Buena Gente’. Una iniciativa social, de ámbito nacional e impacto local, nacida con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores de la compañía en diferentes proyectos asistenciales.

En este sentido, la Compañía destinará a nivel nacional la jornada laboral de los más de 1.200 colaboradores de Carrefour España (que han solicitado participar) a labores de mejora y acondicionamiento de espacios cuya intervención no ha podido ser abordada antes por la escasez de recursos a la que se enfrentan muchas de estas entidades sociales.

En esta ocasión, en la provincia de CUENCA la entidad beneficiaria es Asociación ASPADEC.

Entidades en las que los colaboradores y colaboradoras de Carrefour abordarán diversas intervenciones en la provincia, entre las que se encuentran labores de pintura; mejora de espacios abiertos y zonas comunes con la finalidad de adaptarlos a las necesidades de los usuarios/as de dicha entidad social

Además, junto a la jornada laboral de sus colaboradores, Carrefour donará los materiales y el equipamiento necesarios para hacer efectiva dicha intervención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios