www.cuencanews.es
CEOE CEPYME plantea hacer otro gran evento en Madrid para promocionar la provincia y captar empresas
Ampliar

CEOE CEPYME plantea hacer otro gran evento en Madrid para promocionar la provincia y captar empresas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de septiembre de 2023, 13:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión de Suelo Industrial de CEOE CEPYME Cuenca plantea hacer otro gran evento en Madrid antes de que termine el año con el fin de promocionar la provincia y hacer ver nuevamente sus atractivos para la instalación de empresas.

Este grupo de trabajo, origen del proyecto Invierte en Cuenca, está muy satisfecho de las promociones realizadas anteriormente tanto en Madrid como en Valencia, que se han demostrado muy útiles tanto para atraer como para captar empresas.

Por este motivo, la idea de la Comisión de Suelo industrial es nuevamente repetir esta fórmula, en este caso nuevamente en la capital de España como lugar desde el que atraer nuevos inversores.

En esta reunión, en la que estuvo presente el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, el vicepresidente, Javier López, el secretario general, Ángel Mayordomo, el director del Departamento Económico, Miguel Ángel Santos, además de varios técnicos de CEOE CEPYME Cuenca, se dio la orden de empezar a trabajar para desarrollar esta iniciativa de la mejor manera posible de modo que vuelva a servir para incrementar el tejido productivo de la provincia.

Luego este trabajo tiene que ser complementado en el día a día del proyecto Invierte en Cuenca que se puso en su día en marcha para captar inversiones y servir para la puesta en marcha de nuevas empresas, una iniciativa que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Planificación

La reunión de la Comisión de Suelo industrial también ha servido para hacer balance de este proyecto Invierte en Cuenca que ya suma más de cuatro años de vida y más de nuevas trescientas empresas en la provincia.

De cara al futuro ya están manteniéndose contactos para la instalación de nuevas empresas en la provincia, la gran mayoría vinculadas al sector de alimentos y bebidas.

A su vez está colaborándose con emprendedores con la intención de que puedan poner en marcha su negocio con el mejor asesoramiento necesario tanto para su constitución como para su desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios