www.cuencanews.es
La Asociación de Mujeres Empresarias celebra su asamblea general el próximo jueves 28 de septiembre
Ampliar

La Asociación de Mujeres Empresarias celebra su asamblea general el próximo jueves 28 de septiembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de septiembre de 2023, 11:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca convoca a sus asociadas el próximo jueves a la Asamblea General de la organización intersectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca.

La cita será a partir de las 10 de la mañana en el Hotel NH Ciudad de Cuenca en un evento organizado por AMEP y CEOE CEPYME Cuenca y que cuenta con la financiación de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de la Fundación Globalcaja.

En este caso y con el fin de que la jornada sea más provechosa para las asistentes se hará coincidir la reunión entre asociadas con un desayuno informativo.

Programa

El programa se iniciará a las 10 de la mañana con la Asamblea General de AMEP en la que la presidenta hará balance de las actuaciones realizadas en el último año, presentando el informe al respecto, así como señalará los planes de futuro que tiene la organización.

Posteriormente, sobre las diez y media de la mañana será el momento del desayuno informativo que contará con una ponente de prestigio como es la Directora General de la Fundación Globalcaja HXXII.

Avilés, una perfecta conocedora del mundo empresarial, de la innovación y del ecosistema distinto que tiene la mujer empresaria, disertará la ponencia ‘Tanto monta, monta tanto’.

La directora general de la Fundación Globalcaja HXXII ha sido incluida entre el Top 100 de Líderes Innovadores, impulsado por el Red Business Market en alianza con Diario de empresas y el Diario Latinoamericano tras analizar más de 500 perfiles.

Posteriormente tomarán la palabra las administraciones presentes en el evento para dirigirse a las mujeres empresarias, así como la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, con sus discursos institucionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios