www.cuencanews.es
Sale a licitación las obras del centro de día para personas con discapacidad intelectual de Motilla del Palancar

Sale a licitación las obras del centro de día para personas con discapacidad intelectual de Motilla del Palancar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de septiembre de 2023, 11:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha licitado de nuevo las obras de reforma integral del antiguo centro de atención al mayor de Motilla del Palancar para su adaptación como centro de día de atención a personas con discapacidad intelectual grave y personas con discapacidad intelectual mayores de 50 años.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la JCCM en Cuenca, Mariam López, tras la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público hace unos días.

López ha recordado que este nuevo recurso, que dará servicio a las personas con discapacidad intelectual de toda la comarca, supondrá una inversión de más de 1.800.000 euros, “una cantidad muy importante que pone de manifiesto el compromiso y el esfuerzo inversor que está haciendo el Gobierno de Emiliano García-Page para mejorar la atención que recibe este colectivo de personas”.

El centro, que contará con 40 plazas, se ubicará en el antiguo edificio del centro de atención al mayor de Motilla del Palancar, que se someterá a una rehabilitación integral para adaptarlo como centro de día para personas con discapacidad intelectual grave y personas con discapacidad intelectual mayores de 50 años.

El plazo de ejecución es de diez meses una vez adjudicadas las obras, que se han sacado a licitación por segunda vez tras quedar desierto el procedimiento en el mes de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios