www.cuencanews.es
Carmen Torrijos, pionera en IA, presenta su último libro está tarde en el Centro Cultural Aguirre

Carmen Torrijos, pionera en IA, presenta su último libro está tarde en el Centro Cultural Aguirre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de septiembre de 2023, 01:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Torrijos, una profesional conquense recientemente destacada en la lista Forbes de los 100 españoles más creativos en el ámbito empresarial, compartirá su conocimiento y experiencia en el Centro Cultural Aguirre. Con una trayectoria de una década como responsable de Inteligencia Artificial en diversos proyectos, presenta su libro en un evento que promete explorar el fascinante mundo de la inteligencia artificial.

El libro, titulado "La Primavera de la inteligencia artificial. Imaginación, creatividad y lenguaje en una nueva era tecnológica", es una colaboración entre Carmen Torrijos y el periodista José Carlos Sánchez. En esta obra, buscan acercar al público al significado, la historia y las aplicaciones de la inteligencia artificial, utilizando un estilo divulgativo y conceptos técnicos de fácil acceso.

La cita está programada para el viernes 29 de septiembre a las 19:30 en el salón de actos del Centro Cultural Aguirre. Durante el evento, los autores estarán presentes y serán introducidos por José Antonio Ballesteros, subdirector de la Escuela Politécnica de Cuenca.

Esta presentación promete ser una oportunidad única para aprender sobre la inteligencia artificial de la mano de una experta reconocida, en un entorno cultural enriquecedor. La entrada es libre hasta completar aforo, invitando a todos a participar en esta fascinante exploración del futuro tecnológico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios