www.cuencanews.es
ACDC AWARDS 2023: Reconocimientos y emoción en una noche deportiva inolvidable
Ampliar
(Foto: Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca)

ACDC AWARDS 2023: Reconocimientos y emoción en una noche deportiva inolvidable

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de septiembre de 2023, 15:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca (ACDC) celebró su segunda gala en la que premió y reconoció a sus deportistas y clubes con 12 diferentes distinciones, donde había cuatro nominados en cada uno de ellos.

Antes de la premiación, comenzó la gala con una bonita actuación de Ria Pita y la música en directo de Las Torcas, una mezcla perfecta que gustó a los presentes los cuales llenaron el auditorio prácticamente al completo.

Hubo tiempo para rendir homenaje a los deportistas y personalidades relacionadas con el deporte en Cuenca con un vídeo antes de entrar en escena los presentadores Carlos Massó y Alberto Val, los cuales comenzaron con un “hola, hola” en un claro guiño al fallecido Pepe Domingo Castaño.

Subieron al escenario para hablar de la ACDC y de los deportistas la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles López Martínez; el diputado de Deportes, Abel Fresneda; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad, César Sánchez y el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca, Rafa Reyes, quien cerró el turno de intervenciones para pasar a la entrega de premios.

Se pasó a desvelar a los ganadores, los cuales eran diferentes personalidades conquenses quien abrían el sobre y llamaban a quien se llevaba el galardón, siendo los siguientes: premio al voluntariado: Cruz Roja Cuenca; premio al mejor proyecto de desarrollo a través del deporte: Club de Montaña Estilo Alpino; mejor deportista universitario: Luna Benito; mejor deportista máster: Nacho Caniego; mejor evento:

Rally TT Cuenca; premio a los valores deportivos: CD Amiab; premio a la trayectoria deportiva: Elvira Villarreal, Paulino Fernández, Manolo Plaza y Joaquín Caparrós;

premio ; pal mejor club: SVAT Tarancón; premio al mejor equipo: REBI Balonmano Cuenca; premio a la mejor promesa deportiva: Alba Muñoz; premio al mejor entrenador: Alberto Fernández y premio al mejor deportista: Jesús Herrada.

Aunque no acabó ahí la gala, ya que llegó entonces el momento más emocionante,

cuando se proyectó un vídeo en homenaje al ciclista José Herrada, quien se ha retirado recientemente y que provocaba las lágrimas en ambos hermanos además de hacerlo también en muchos de los presentes.

Y acababa la gala con la actuación de Adriana Semprún, quien mandaba un mensaje de que el deporte no es cosa de hombres y que cualquier mujer puede hacer el deporte que desee, lo hacía acompañada de sus dos pequeñas sobrinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios