www.cuencanews.es
Finaliza la temporada 2023 del Club Piragüismo Cuenca con Carácter
Ampliar

Finaliza la temporada 2023 del Club Piragüismo Cuenca con Carácter

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de octubre de 2023, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un grupo de 12 palistas se han desplazado el pasado sábado hasta Talavera para participar en el XXXIII Trofeo de Ferias de Talavera de la Reina cerrando con ella la temporada 2023 .

Empezó la mañana con la categoría C1 absoluto Carlos López obtuvo la plata y David del Santo quedó en sexta posición.

En el el turno de Cadete K1, Carmen Rubio acabó en primera posición. En K1 infantil Paula López obtenía un 5º puesto .

El trío de canoistas jóvenes promesas del equipo terminaban la competición Mario del Santo en 5ª posición, David López en 6ª y Pablo Ruíz en decima posición.

Entre los benjamines destaca la figura de Mateo Pérez que se hacía con el primer puesto e Irene López con otro segundo puesto para el medallero.

Y para acabar con la modalidad K-1 , los prebenjamines, Diego Ruiz se hacía con la plata, Luca Ramos, que se quedaría a las puertas de las medallas con un cuarto puesto, y en representación femenina de las más pequeñas, Inés Pérez conseguía el oro.

Y por último, para acabar la excelente jornada la K-2 Jóvenes Promesas, con Carmen Rubio y Paula López se hacía con el oro.

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter quedaba en 5º puesto de la clasificación general por equipo.

Ahora tiempo para el descanso y en unos días ha comenzar a trabajar para la próxima temporada 2024 con ganas y nuevos objetivos en los que trabajar.

Felicitar un año más al Director técnico Javier Morillas Poyatos, que aunque no logremos que sea laureado como el mejor entrenador ni en Cuenca ni en la comunidad, sabemos y reconocemos su esfuerzo y valía, así como su palmares tanto a nivel nacional como internacional con un gran número de medallas en Campeonatos de Europa y del Mundo y mantener a nuestro club en la élite nacional.

Agradecer al patrocinador Borja García Herrero, a las instituciones Ayuntamiento, Diputación Y Junta de Comunidades, así como a los colaboradores Global Caja y Solan de Cabras la ayuda prestada en toda esta temporada, seguiremos trabajando para continuar en lo más alto del piragüismo nacional e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios