www.cuencanews.es
Las Casas Ahorcadas acoge este viernes la presentación del último libro de Anna Ballabriga y David Zaplana
Ampliar

Las Casas Ahorcadas acoge este viernes la presentación del último libro de Anna Ballabriga y David Zaplana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de octubre de 2023, 11:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Casas Ahorcadas continúa su curso 23/24, aunque en su siguiente sesión dejará a un lado el ciclo de la novela negra argentina para acoger la presentación del libro La ley del hambre, escrito a cuatro manos por Anna Ballabriga y David Zaplana -ganadores del Premio Amazon en 2016-, con quienes se aprovechará para hacer un encuentro y comentar la novela.

Acostumbrados a escribir de manera conjunta, se trata de una veterana pareja de ‘asesinos literarios’. En esta última novela, el libro destaca por la excelente construcción de sus personajes, por la complejidad de sus tramas y por tocar temas tan poco explotados en la novela negra como los transgénicos o el postporno.

Todo transcurre en un pequeño pueblo de Huesca llamado Candasnos, si bien este ambiente rural podría asemejarse a cualquier otro municipio de la provincia de Cuenca.

La presentación de esta novela se realizará este próximo viernes 6 de octubre, a las 19 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Cuenca, en el Centro Cultural Aguirre. La entrada es libre y gratuita.

Una de las novelas propuestas por los asociados

Es habitual que cada curso de lectura de Las Casas Ahorcadas mantenga un hilo conductor -este año, como se ha mencionado anteriormente, versa sobre la novela negra argentina-, si bien se alterna con otra serie de lecturas que sale de las propuestas por parte de los más de 70 socios del club.

Así ha sucedido con la reciente novela de Anna Ballabriga y David Zaplana, ya que La ley del hambre fue uno de los libros recomendados desde los socios y, por ello, se ha incluido en la programación del curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios