www.cuencanews.es
El cupón de la ONCE ‘se pasea’ por Carretería, una calle de Cuenca con historia y tradición
Ampliar

El cupón de la ONCE ‘se pasea’ por Carretería, una calle de Cuenca con historia y tradición

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de octubre de 2023, 15:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carretería, calle de Cuenca con gran historia y tradición, protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 10 de octubre, dentro de la serie ‘A pie de calle’. Cinco millones y medio de cupones llevará la imagen de esta calle.

Hoy han presentado este cupón el director de la ONCE Cuenca, Javier Martínez Eslava; la consejera territorial de ONCE CLM, Pilar López García; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; y los concejales de Servicios Sociales, Estela Soliva; de Turismo, Marta Tirado; y de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha agradecido a la ONCE por “ayudarnos nuevamente a mostrar la imagen de la ciudad por todo el país. Es un impulso turístico más porque este cupón se puede comprar en cualquier punto de la geografía nacional”. Y ha recordado que recientemente también se puso a la venta un cupón de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía 2023.

El primer edil ha afirmado que “hay que devolver este agradecimiento de alguna forma y lo vamos a hacer con una comida o cena ‘a ciegas”, algo que nos propusieron Javier y Pilar, para que todos sintamos lo que siente una persona ciega a la hora de degustar la rica gastronomía que tenemos en Cuenca”.

El director de la ONCE Cuenca, Javier Martínez Eslava, ha destacado por su parte que “son cinco millones y medio de impactos publicitarios, es decir, hay cinco millones y medio de cupones que pasearán el día 10 de octubre la calle Carretería por toda España, por sus calles y plazas a través de nuestros centinelas de la ilusión, los vendedores”.

La consejera territorial de ONCE CLM, Pilar López García, ha apuntado que “es un orgullo para todos los afiliados de ONCE que Carretería, que es emblemática y punto de encuentro, la pueda ver y disfrutar a través del cupón toda España”.

La calle Carretería se ubica en el corazón de Cuenca y es lugar de encuentro de los conquenses y sus visitantes. Además, está llena de encanto por su arquitectura, con ejemplos de edificios modernistas, y espacios ya emblemáticos como el Monumento al Nazareno. También podemos tomarnos un café en sus numerosas terrazas, ya que desde hace unos años esta emblemática calle fue peatonalizada.

La serie ‘A pie de calle’ hace un recorrido por las vías más emblemáticas de 50 ciudades, llenas de vida y de gente que las pasea de un lado a otro. Son las mismas calles por las que los vendedores y vendedoras de la ONCE llevan la ilusión y la suerte.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

El cupón de la ONCE ‘se pasea’ por Carretería, una calle de Cuenca con historia y tradición
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios