www.cuencanews.es
'Viaje al Planeta de Todo es Posible': Una aventura mágica entre personajes reales y títeres este sábado en el Auditorio
Ampliar

"Viaje al Planeta de Todo es Posible": Una aventura mágica entre personajes reales y títeres este sábado en el Auditorio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de octubre de 2023, 23:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado 7 de octubre, a partir de las 18 horas, el Teatro Auditorio José Luis Perales será testigo de la representación de "Viaje al Planeta de Todo es Posible", una cautivante obra familiar que amalgama personajes reales y títeres, danza y música para narrar la inspiradora historia de superación de Alma, una joven que enfrenta el acoso escolar y emprende un viaje interior para vencer sus miedos, inseguridades y emociones.

"Viaje al Planeta de Todo es Posible" es una producción de la compañía Índigo Teatro, fundada en 2014 por Celia Almohalla con el propósito de crear experiencias estéticas y musicales para los más pequeños. La obra destaca por su brillante iluminación diseñada por Antonio Arrabal, la detallada escenografía a cargo de Isa Soto y un texto que logra transmitir mensajes adaptados a la edad del espectador.

En el centro de esta obra se encuentra una pequeña heroína que, sin saberlo, nos brinda lecciones valiosas sobre la importancia de superar obstáculos. Además de ofrecer entretenimiento y emocionantes aventuras, "Viaje al Planeta de Todo es Posible" nos invita a reflexionar sobre la necesidad de mirar más allá de nuestras experiencias y a valorar virtudes como la perseverancia y la bondad.

El espectáculo dará inicio a las 18:00 horas y las entradas, disponibles en este enlace, tienen un coste de 8 euros, con descuentos correspondientes para los miembros del Club de Amigos del Auditorio, desempleados, personas mayores de 65 años, titulares del carné joven y familias numerosas o monoparentales. ¡No te pierdas esta experiencia única llena de magia y enseñanzas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios