www.cuencanews.es
Éxito para el Club Deportivo Bádminton Albatros en los torneos del Soria y Guadalajara
Ampliar

Éxito para el Club Deportivo Bádminton Albatros en los torneos del Soria y Guadalajara

lunes 09 de octubre de 2023, 01:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante el pasado fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023, el Club Deportivo Bádminton Albatros vivió un emocionante y exitoso desempeño en dos Torneos TTR puntuables para el ranking nacional. Estos torneos tuvieron lugar en Soria y en San Lorenzo de El Escorial, localidad madrileña.

El sábado 29 de septiembre, los jugadores Sub15 Mateo Higueras y Marcos Romero, junto con el Sub17 Adrián Lozano, se trasladaron hasta Soria para competir. Mateo y Marcos se destacaron en la categoría Individual Masculino Sub15, demostrando su habilidad al alcanzar la esperada final, proclamándose Marcos como campeón y Mateo como subcampeón. Estos logros les permitieron ascender en el ranking nacional, colocándose en las posiciones 34 y 43 respectivamente.

En la categoría Individual Masculino Sub19, Adrián Lozano compitió con jugadores de mayor edad y a pesar de su esfuerzo, no logró avanzar al cuadro final. Sin embargo, este torneo le permitió ascender en el ranking nacional Sub17 y Sub19, demostrando su potencial y dedicación.

En la modalidad de Dobles Masculino, Mateo Higueras y Marcos Romero se destacaron, alcanzando la final y enfrentándose a la pareja soriana Ian Antón y Miguel Pérez. Aunque no lograron vencerles, terminaron como subcampeones del torneo.

El domingo 1 de octubre, los hermanos Rodríguez Soriano, Daniela y Samuel, junto con Jimena Alonso, compitieron en San Lorenzo de El Escorial. Daniela se destacó en la categoría Individual Femenino Sub13, logrando una meritoria quinta posición que le hizo ascender en el ranking nacional.

Samuel Rodríguez, en categoría Sub15, también mostró su talento al ganar dos de sus tres partidos de grupo en la categoría Individual Masculino Sub17, ascendiendo en el ranking y manteniéndose entre los mejores en la categoría Sub15.

Jimena Alonso compitió en la categoría Individual Femenino Sub17, enfrentándose a rivales desafiantes y logrando subir en el ranking Sub17.

En diversas modalidades de dobles, los jugadores del Club Deportivo Bádminton Albatros demostraron su destreza y esfuerzo, logrando destacados resultados y ganando experiencia en estas competiciones.

El Club Deportivo Bádminton Albatros agradece a las entidades que han brindado su apoyo constante, como la Fundación Globalcaja Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca y el Servicio de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca, así como a la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha. Estos logros fortalecen la determinación y el compromiso de los jugadores para futuros desafíos en la temporada 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios