www.cuencanews.es
Encuentran sana y salva a Tomasa Marcilla, la mujer de 80 años desaparecida en la capital
Ampliar

Encuentran sana y salva a Tomasa Marcilla, la mujer de 80 años desaparecida en la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de octubre de 2023, 11:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La preocupación se había apoderado de la residencia Hogar San José de la capital conquense tras la desaparición de Tomasa Marcilla, una mujer de 80 años afectada por Alzheimer. Sin embargo, este lunes ha traído buenas noticias, ya que Marcilla ha sido encontrada en perfecto estado de salud.

Tomasa Marcilla fue localizada por los agentes medioambientales en el camino del Cementerio de la capital conquense. Tras confirmar que se encontraba en buen estado, ha sido trasladada para recibir un chequeo preventivo en el Virgen de la Luz antes de regresar a la residencia.

El operativo de búsqueda, que contó con la participación de la Policía Nacional y efectivos de Protección Civil, logró dar con el paradero de la mujer, que había sido vista por última vez el domingo por la tarde alrededor de las 15:30 horas.

La rápida respuesta de las autoridades y la colaboración de la comunidad han permitido resolver este desaparición, brindando tranquilidad a sus familiares y a la comunidad de la residencia Hogar San José de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios