www.cuencanews.es
Dolz presenta la remodelación del equipo de Gobierno tras la incorporación de Héctor Serrano como concejal
Ampliar

Dolz presenta la remodelación del equipo de Gobierno tras la incorporación de Héctor Serrano como concejal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de octubre de 2023, 14:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Gobierno, conformado por PSOE y Cuenca nos Une y liderado por Darío Dolz e Isidoro Gómez Cavero, ha sido remodelado tras la toma de posesión del edil Héctor Serrano en el último Pleno celebrado.

Así lo ha dado a conocer hoy el alcalde, Darío Dolz, junto a las concejalas Saray Portillo y Marta Tirado, en rueda de prensa.

La estructura queda con María Ángeles Martínez como concejala de Cultura; Alberto Castellano como concejal de Educación, Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías; y Saray Portillo como concejala de Seguridad Ciudadana, Personal y Empleo, Régimen Interno y Coordinación Institucional.

Por su parte, Juan Manuel Martínez Melero es concejal de Hacienda; Adrián Martínez concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad; Charo Rodríguez como concejala de Deportes, Consumo y Salud Pública; y Mario Fernández como concejal de Festejos y Juventud.

Finalmente, Estela Soliva queda como concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación; Marta Tirado como concejala de Turismo, Patrimonio Histórico y Promoción Empresarial; y Héctor Serrano como concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Asesoría Jurídica, Patrimonio y Asuntos Generales.

Por su parte, la Junta de Gobierno Local estará conformada por Darío Dolz, Isidoro Gómez Cavero, Saray Portillo Panadero (secretaria), Juan Manuel Martínez Melero (sustituirá a la secretaria en caso de ausencia), Alberto Castellano Barragán, Adrián Martínez Vicente, María Ángeles Martínez Hernández, Mario Fernández Yepes y Marta Tirado García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios