www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios defiende las oportunidades de la provincia ante más de 30 inversores latinoamericanos
Ampliar

La Confederación de Empresarios defiende las oportunidades de la provincia ante más de 30 inversores latinoamericanos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 14 de octubre de 2023, 00:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha defendido las oportunidades que ofrece la provincia de Cuenca para nuevos emprendedores e inversores ante más de 30 potenciales inversores latinoamericanos.

El secretario general de CEOE CEYME Cuenca, Ángel Mayordomo, ha intervenido durante alrededor de un cuarto de hora en IberocreaMad para mostrar las ventajas que tiene la provincia de cara a establecer o desarrollar un proyecto empresarial.

Esta intervención se ha producido en el marco de IberocreaMad, un encuentro de potenciación del mundo de la empresa que se ha celebrado Madrid y que está organizado por el Observatorio Iberoamericano de Emprendimiento, Reemprendimiento y Reciclaje, la Escuela Internacional creativa & de innovación y el Instituto de Emprendimiento Avanzado, cuya sede fue el lugar de celebración.

Esta charla de Ángel Mayordomo está enmarcada dentro de los trabajos que realiza la Confederación de Empresarios de Cuenca dentro del proyecto Invierte en Cuenca, y por este motivo estuvo acompañado por el técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando.

Invierte en Cuenca es un proyecto organizado por CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Ventajas

A través del proyecto Invierte en Cuenca ya son varios meses de contactos los que ha establecido CEOE CEPYME Cuenca con el Observatorio Iberoamericano de Emprendimiento, en la confianza en que sea el canal para hacer llegar empresas e inversores con procedencia de estos países a la provincia conquense.

Entre otras ventajas para establecer inversores destacó la escasa distancia de nuestra provincia hacia dos polos de desarrollo como son Madrid y Valencia, la presencia de grandes vías de comunicación y también un terreno industrial a buen precio.

En su ponencia denominada ‘El valor de los pueblos y las pequeñas ciudades como las potencias del futuro’ también quiso mostrar que las diferentes administraciones están alineadas con el proyecto Invierte en Cuenca a nivel local, provincial y nacional, lo que facilita y mucho la llegada de nuevas empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios