www.cuencanews.es
Tarancón acogerá la primera reunión itinerante de delegados provinciales
Ampliar

Tarancón acogerá la primera reunión itinerante de delegados provinciales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 14 de octubre de 2023, 00:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tarancón acogerá el próximo martes 17 de octubre la primera reunión itinerante de delegados provinciales, según ha avanzado la representante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca, Marian López, que ha dejado clara su intención de promover este tipo de encuentros de trabajo y llevarlos a cabo por toda la provincia.

“La prioridad de esta Delegación es estar cerca de nuestros pueblos para dar respuesta a los problemas de los ciudadanos y ciudadanas, y para ello es fundamental estar en el territorio, conocer la realidad de cada municipio y mirar a la cara a sus alcaldes, concejales y vecinos. Por eso, vamos a incentivar, no sólo las visitas a nuestros pueblos, sino las reuniones itinerantes de todo el equipo de la Delegación”, ha afirmado López.

De este modo, el próximo martes, la delegada de la Junta y los delegados provinciales de cada una de las Consejerías se reunirá con el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, y su equipo de Gobierno, en el Ayuntamiento de la localidad.

En el orden del día, según ha avanzado López, se encuentra repasar todos los grandes proyectos que el Gobierno de Castilla-La Mancha está desarrollando en la ciudad taranconera, como la segunda fase de construcción del Instituto de Educación Secundaria ‘Luisa Sigea”, la remodelación del IES ‘La Hontanilla’, la construcción de un gimnasio para el Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Gloria Fuertes’ o la construcción del nuevo centro de mayores. Inversiones que, como ha indicado la delegada, “ya están en marcha y suman cerca de seis millones de euros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios