www.cuencanews.es
En imagen Marisa Mestre
Ampliar
En imagen Marisa Mestre

Marisa Mestre presenta su primer cuento ilustrado "La dama gris"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de octubre de 2023, 00:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana martes 17 de octubre, los amantes de la literatura infantil tienen una cita especial. La autora Marisa Mestre presenta su primera obra, un cuento ilustrado titulado "La dama gris". El evento se llevará a cabo en la sala de préstamo de la Biblioteca Municipal Centro Aguirre a las 19:00 horas.

"La dama gris" es un cuento pensado para todos los públicos, especialmente recomendado a partir de 6 años. La obra tiene un trasfondo importante: concienciar sobre la necesidad de proteger los humedales y fomentar el respeto por la naturaleza desde temprana edad.

La cuidada edición del libro cuenta con ilustraciones elaboradas por Bárbara Molins, que sin duda aportan magia y color a esta historia. Además, se han incluido actividades que facilitan el aprendizaje de manera fácil y divertida para los jóvenes lectores.

Una característica especial del libro es la inclusión de un audio del cuento, accesible a través de un código QR. De esta manera, los pequeños lectores tendrán la oportunidad de escuchar la narración de la historia de la voz de la propia autora, brindando una experiencia enriquecedora y única.

Marisa Mestre, reconocida por su dedicación en el ámbito editorial como correctora y gestora cultural, ha trabajado en diversos proyectos literarios, incluyendo "Autores indie" y la serie de audiorrelatos "Te lo cuento al oído". Su trayectoria en el mundo del libro aporta un valor significativo a esta presentación.

En este evento, la autora estará acompañada por el escritor y periodista Alberto Val, quien compartirá este momento especial con los asistentes.

La entrada a la presentación de "La dama gris" es libre hasta completar el aforo de la sala. Un evento imperdible para adentrarse en el mágico universo de los cuentos y aprender sobre la importancia de cuidar nuestro entorno natural desde temprana edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios