www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

Los partidos del Balonmano Cuenca de la EHF European League podrán verse en CMM Play

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de octubre de 2023, 00:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un paso significativo para el mundo del deporte en Castilla-La Mancha, Castilla-La Mancha Media (CMM) ha adquirido los derechos de transmisión para que los seguidores del equipo dirigido por Lidio Jiménez puedan disfrutar en directo, de forma gratuita y en alta definición, los emocionantes encuentros de la EHF European League que se celebren en territorio nacional.

La competición constará de varias fases, la primera de ellas es la fase de grupos, donde el equipo Rebi Cuenca se enfrentará a los equipos IK Sävehof de Suecia, Pfadi Winterthur de Suiza y RK Gorenje Velenje de Eslovenia. Estos enfrentamientos tendrán lugar a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Los dos equipos mejor clasificados al término de esta fase pasarán a la ronda principal, que constará de dos partidos más y que servirá como antesala a la fase de eliminatorias, que incluye playoffs, cuartos de final y el tan esperado "final tour".

Adicionalmente, Castilla-La Mancha Media asumirá la responsabilidad de la distribución de la señal internacional de los partidos que se celebren en Cuenca. Este paso no solo garantizará el acceso a la competición, sino que también contribuirá a la proyección internacional de la imagen de la región en Europa.

Esta iniciativa representa un complemento sustancial a la oferta deportiva de CMM, que ya incluye la transmisión de partidos de equipos regionales en 2ª y 3ª división de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), así como fútbol femenino, fútbol sala, baloncesto y otros eventos deportivos de interés que ocurran en Castilla-La Mancha. La comunidad deportiva se prepara para vivir emocionantes jornadas de balonmano europeo con la posibilidad de seguir cada paso de su equipo favorito en esta apasionante liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios