www.cuencanews.es
El BM Cuenca quiere ‘salir vivo’ de Partille
Ampliar
(Foto: Miquel Muñoz)

El BM Cuenca quiere ‘salir vivo’ de Partille

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de noviembre de 2023, 00:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca visita este martes, a las 18:45 horas, el pabellón ‘Partille Arena’ para medirse al IK Sävehof, un encuentro en el que solo le vale ganar para continuar con opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la EHF European League.

No obstante, también tendrán un ojo en el partido que jugarán Pfadi Winterthur y Gorenje Velenje a la misma hora, ya que en caso de ganar los eslovenos, los conquenses no tendrían opciones.

Se medirán a un Sävehof que ha ganado los cuatro partidos de esta fase de grupos, por lo que ya están clasificados con ocho puntos, además, marchan líderes de su liga tras el triunfo por 30-34 sobre el Hallby este sábado.

Los conquenses siguen con opciones gracias a su épica victoria del pasado martes ante el Gorenje Velenje sobre la bocina, que les hace seguir con vida, por lo que buscarán salir vivos de Partille.

Además, después de tres derrotas en liga quieren agarrarse a Europa, a sabiendas de la dificultad que tiene, además, recuperan a Sergi Mach, pero quedan todavía en la enfermería Rubén Río, Henrique Teixeria y Dani Neves.

Sobre este partido, el entrenador conquense, Lidio Jiménez, ha dicho que saben la dificultad que tiene "porque son un gran equipo, pero vamos a intentarlo”.

Y ha añadido: “ojalá podamos seguir con opciones tras este partido y nos la juguemos en la última jornada con nuestra gente”.

El choque será arbitrado por los montenegrinos Stefan Ivanovic y Marko Vujisic, mientras que el delegado de EHF será Bjorn Hogsnes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios