www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca da la bienvenida a la nueva instalación de Sparta Sport Center
Ampliar

Invierte en Cuenca da la bienvenida a la nueva instalación de Sparta Sport Center

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 21 de octubre de 2023, 07:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca da la bienvenida a la nueva instalación del Sparta Sport Center en el centro de la ciudad, concretamente en la calle José Cobo número 9.

El proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca muestra su satisfacción por haber conseguido uno de los objetivos marcados en el comienzo de este proyecto que no es otro que establecer empresas en aquellos terrenos, naves o locales comerciales sin actividad, como ocurre con este centro deportivo.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, que ha estado colaborando constantemente en el proceso de puesta en marcha de eta segunda instalación de Sparta Sport Center en la ciudad, ha querido visitar estas dependencias una vez ya se encuentran abiertas.

Allí, tras ayudar en la medida de lo posible en que se produjera esta apertura, sigue poniéndose a disposición de la gerencia de esta empresa para solventar aquellos aspectos que consideren, a través del equipo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

El proyecto Invierte en Cuenca está impulsado por CEOE CEPYME Cuenca y tiene como objetivo captar nuevas inversiones en la provincia o potenciar la partura de nuevas empresas, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Sparta Sport Center

Sparta Sport Center está ya abierto en la calle José Cobo numero 9 con unas instalaciones completamente modernas en sus siete plantas, de aproximadamente 210 metros cuadrados por planta y una superficie total aproximada de 1.500 metros cuadrados que se cuenta con la presencia de diez trabajadores.

Se trata de un centro deportivo totalmente integrado en la ciudad, pues está en el centro, y ha supuesto una inversión de cerca de un millón de euros para acondicionar el local comercial en el que se ha instalado y dotarlo de un equipamiento moderno para el disfrute de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios