www.cuencanews.es
A un paso de la victoria: El Avatel Racing Team llega a la última carrera del CERTT líderes en su categoría
Ampliar

A un paso de la victoria: El Avatel Racing Team llega a la última carrera del CERTT líderes en su categoría

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de octubre de 2023, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Avatel Racing Team, compuesto por Mónica y Marta Plaza, compite este fin de semana en Cuenca por la victoria del Campeonato de Rallyes Todo Terreno de España. Tras una temporada muy competitiva, las hermanas llegan a la última prueba del circuito líderes en su categoría, T1N.

“Tenemos muchos ojos encima de nosotras este fin de semana ante la posibilidad de proclamarnos campeonas nacionales en T1N”, señala Mónica Plaza. Y es que las pilotos conquenses podrían firmar su primer campeonato en la categoría convirtiendo al Avatel Racing Team en el primer equipo formado por mujeres en ganar una categoría de rallyes en España.

La séptima y última cita tiene lugar en la provincia castellano manchega, y tendrá su epicentro en la ciudad de Cuenca, los próximos 20 y 21 de octubre.

Para la piloto de Avatel, Mónica Plaza, competir en Cuenca “siempre es algo especial por la gran afición que tiene el rally y por su dureza, que no deja a nadie indiferente”.

Según la organización, el recorrido -de unos 450 kilómetros- será secreto y ofrecerá muchas novedades ya que el 50% será totalmente nuevo. “En algunos tramos la carrera será muy lenta por la dificultad del trazado y, aunque no se prevé que sea rompedora, se caracterizará por ser muy técnica. Asimismo, habrá algún tramo espectáculo por los increíbles parajes naturales conquenses”, señalan.

Se presenta una última carrera muy igualada y llena de emoción que dictaminará a los ganadores de todas las categorías del Campeonato 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios