www.cuencanews.es
Explota una tubería de gas natural tras una rotura por unas obras

Explota una tubería de gas natural tras una rotura por unas obras

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de noviembre de 2023, 16:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La explosión de una tubería de gas en la avenida de Santa Bárbara de Toledo, debido a una rotura durante unas obras en la vía pública, ha causado una fuga de gas natural, que también ha producido pequeñas explosiones y alguna llama, sin que haya habido daños personales.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que el aviso se ha recibido a las 13.54 horas de este lunes, cuando en la avenida de Santa Bárbara, a la altura del número 73, se ha producido una rotura en la tubería de gas durante la ejecución de unas obras que se haciendo en la red de abastecimiento de agua, en la vía pública.

Como consecuencia de la avería, se ha producido una fuga de gas natural y la tubería ha explotado, acompañado con alguna llama, por lo que se han trasladado al lugar bomberos de Toledo y técnicos de gas natural.

Hasta el momento, los bomberos no han tenido que desalojar ningún edificio y no se han producido daños personales por el suceso, según ha confirmado el Ayuntamiento de Toledo, aunque hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil como medida preventiva.

La calle ha sido cortada al tráfico y se está restringiendo el paso de peatones por la vía, mientras que no se está permitiendo el paso de los residentes en el edificio frente al que ha tenido lugar la explosión, por precaución, ha indicado el Ayuntamiento.

Asimismo, ha explicado que los bomberos han cortado el suministro de gas y que van a proceder a inspeccionar toda red de conducción Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios