www.cuencanews.es
Toma de contacto de la Junta Gestora con los representantes del Gobierno regional
Ampliar

Toma de contacto de la Junta Gestora con los representantes del Gobierno regional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de noviembre de 2023, 00:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los representantes de la Junta Gestora continuaron su ronda de contactos con instituciones con el recibimiento por parte de los representantes de la Junta Comunidades de Castilla-La Mancha. Alberto Asensi y Alberto Cuevas han sido recibidos por el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y la delegada de la JCCM en Cuenca, Mª Ángeles López.

El encuentro destinado a la toma de contacto entre la nueva dirección del club y los representantes del Gobierno regional, ha servido para hacer entrega del carné de socio al vicepresidente y compartir la situación actual de la entidad y las líneas de trabajo financieras y deportivas que se están ejecutando actualmente, para poder contar con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Asimismo, se han trasladado distintos proyectos de exportación de la marca U.B. Conquense a nivel regional.

De esta forma, la nueva Junta Gestora quiere seguir estrechando lazos entre empresas e instituciones colaboradoras con el objetivo de impulsar el crecimiento de la estructura deportiva y social de un club con más de 77 años de historia, 450 deportistas y más de 860 socios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios