www.cuencanews.es
La FAP acoge la primera jornada de la Asociación Científica de Matronas de Castilla-La Mancha donde participan un centenar de personas
Ampliar

La FAP acoge la primera jornada de la Asociación Científica de Matronas de Castilla-La Mancha donde participan un centenar de personas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de noviembre de 2023, 00:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Antonio Pérez, dependiente de la Diputación de Cuenca, acoge este viernes la primera Jornada Científica de la Asociación Científica de Matronas de Castilla-La Mancha que ha congregado a un centenar de profesionales de toda la región. Por la mañana se van a llevar cabo varias mesas redondas en torno a buscar la excelencia en el cuidado o los nuevos retos y la actuación de conocimientos de este colectivo; mientras que por la tarde tendrán lugar tres talleres y concluirá la jornada con una asamblea extraordinaria de la asociación.

La vicepresidenta de la FAP y diputada de Cultura, María Ángeles Martínez, ha participado en la inauguración de este evento junto a Montse Hernández, la directora general de Cuidados y Calidad del SESCAM; la concejala del Ayuntamiento de Cuenca, Charo Rodríguez, y los delegados provinciales, Chema Pastor y Ana Eloisa Olmeda; la presidenta de la asociación, Ana Ballesta, acompañada por las representantes de la organización Teresa García y Nuria Gonzalo.

La responsable provincial está muy satisfecha de que la ciudad de Cuenca esté acogiendo “prácticamente todas las semanas” un congreso con carácter regional o nacional, de hecho, la próxima semana tendrá un acto de la capitalidad gastronómica o recientemente acogió otro congreso sobre diseño. El equipo de la Fundación Antonio Pérez trabaja para que el Centro de Arte Contemporáneo sea un lugar dinámico que no solo sirva para el arte pictórico, sino que también acoja actos de todo tipo, desde musicales hasta presentaciones de libros o formaciones.

Martínez ha invitado a todas y todos los participantes a que saquen un hueco para recorrer la rica colección que tiene la Fundación Antonio Pérez porque se van a sorprender con la calidad de sus obras. Además, también ha agradecido a todo el equipo de profesionales de la FAP el gran trabajo que hacen para organizar estos eventos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios