www.cuencanews.es
En imagen Lidio Jiménez
Ampliar
En imagen Lidio Jiménez (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca buscará prolongar en Puente Genil su buen momento en la liga

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de noviembre de 2023, 00:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca buscará prolongar el buen momento que tiene en la liga Plenitude Asobal en el encuentro que juega esta sábado tierras cordobesas contra el Ángel Ximénez Puente Genil, tras haber conseguido tres victorias seguidas en la competición liguera.

Será el segundo partido de la semana para ambos equipos, en el que los conquenses quieren conseguir su cuarta victoria consecutiva en la liga Asobal después de haber ganado sucesivamente a Abanca Ademar León, a Ciudad de Logroño y el pasado miércoles al Frigoríficos Morrazo.

Esta racha ha permitido al equipo de Cuenca llegar a los 10 puntos y ocupar la quinta posición de la clasificación de la liga Plenitude Asobal.

Los cordobeses, por su parte, cayeron el miércoles en Logroño, pero quieren seguir siendo fuertes en casa, donde sólo han perdido ante el Barça, y en el último partido jugado en Puente Genil derrotaron al Recoletas Atlético Valladolid, lo que los sitúa en duodécima posición de la tabla clasificatoria con siete puntos.

Sobre la buena racha del Cuenca, su entrenador Lidio Jiménez, ha comentado: "Tenemos que aprovechar nuestro gran momento, a pesar de las bajas estamos bien y queremos seguir así, vamos a un campo complicado, como son todos, a buscar seguir la racha".

Aunque también ha elogiado al equipo cordobés del que ha dicho: "Siempre nos leen bien y nos hacen mucho daño, han crecido mucho a nivel defensivo y en portería, siendo un equipo que trabaja de manera excelente y juegan con mucha intensidad”.

Además, ha apuntado que el Ángel Ximénez Puente Genil "es un equipo que también posee un buen ataque, con lanzamiento exterior y saben a lo que juegan, por lo que tenemos que estar muy finos si queremos ganar”.

Tendrán los conquenses las bajas por lesión de Rubén Río y Henrique Teixeira, para este partido, que se juega a partir de las 18.00 horas en el pabellón municipal 'Alcalde Miguel Salas', de Puente Genil, arbitrado por los colegiados Miguel Martín Soria Fabián y Jesús Álvarez Menéndez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios