www.cuencanews.es
Visitas guiadas a los túneles de la Cuenca Subterránea con detalle culinario dentro de la Capital Española de la Gastronomía
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

Visitas guiadas a los túneles de la Cuenca Subterránea con detalle culinario dentro de la Capital Española de la Gastronomía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de noviembre de 2023, 14:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Capital Española de la Gastronomía se celebra esta semana con dos visitas guiadas a los túneles de la Cuenca Subterránea que incluirán un detalle culinario para los asistentes. Serán dos citas, el martes 14 de noviembre al de Alfonso VIII y el miércoles 15 al de Calderón de la Barca, a las 18,00 horas en ambos casos y de carácter gratuita.

La actividad cuenta con plazas limitadas, por lo que es necesaria inscripción previa que debe hacerse a través del banner ubicado en la web municipal (www.cuenca.es) o presencialmente en la Oficina Municipal de Turismo.

Estos eventos están organizados por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Agrupación Provincial de Hostelería con la colaboración de la Junta de Comunidades, CEOE Cepyme Cuenca y el distintivo ‘Donde nacen los sabores’ de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios