www.cuencanews.es
Éxito dorado para el grupo Máster del Club Natación Cuenca en el Campeonato Regional de Invierno
Ampliar

Éxito dorado para el grupo Máster del Club Natación Cuenca en el Campeonato Regional de Invierno

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de noviembre de 2023, 15:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Natación Cuenca celebra con júbilo el extraordinario desempeño de su grupo Máster en el reciente Campeonato Regional Máster de Invierno disputado en la localidad de Tarancón, durante los días 11 y 12 de noviembre, subrayando la relevancia del grupo máster que compite y disfruta de este deporte.

El Grupo Máster del Club Natación Cuenca ha emergido como un faro de éxito, acumulando un total de 22 medallas: 6 oros, 9 platas y 7 bronces en el Campeonato Regional de Invierno. Los nadadores conquenses que participaron en esta dicha fueron los siguientes: María Ángeles Domínguez, Indalecio Romero, Carlos Chumillas, Cesar Lozoya, Santiago Pérez, María Segarra, Marta Cañas, Javier García Nieva, Miguel Ángel Plaza, María Segura, Ángel García, y Francisco Javier Fernández-Bermejo.

En la competición femenina, la nadadora María Segura Gómez, destacó en la categoría 35+ al llevarse la medalla de oro en los 50 metros mariposa añadiendo también a su medallero personal 2 medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 estilos. Por otro lado, María Ángeles Domínguez, obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 50 metros braza (categoría 55+).

Además, la destacada nadadora María Segarra Cañamares, contribuyó significativamente al desempeño del Club Natación Cuenca, obteniendo 2 medallas de plata en las pruebas de 50 metros libre (50+) y 100 metros libre (50+), así como una medalla de bronce en los 50 metros mariposa (50+).

En la competición masculina, el nadador Ángel García Garrido, fue una fuerza imparable, conquistando la medalla de oro en las pruebas de 50 metros libre y 50 metros mariposa (categoría 35+). Otro nadador destacado fue César Lozoya, quien se llevó la medalla de oro en las pruebas de 100 metros estilos (50+) y 200 metros estilos (50+).

El Club Natación Cuenca también se destacó en relevos, con el equipo masculino obteniendo una lograda medalla de plata en la prueba de 4x50 metros libre en la categoría+160, y un bronce en la prueba de 4x50 metros estilos.

El Club Natación Cuenca reitera su compromiso con la promoción de la natación Máster como un grupo social en el que los individuos pueden competir y disfrutar del deporte en un ambiente de diversión y amistad. La reciente inclusión del entrenador Saúl González en el Grupo Máster añade un valioso componente a esta comunidad acuática. Saúl inicia una nueva etapa al frente del grupo máster tras haber dirigido durante varios años las categorías inferiores del club.

Más allá de las victorias en la piscina, este grupo de nadadores ha forjado lazos fuertes y una comunidad unida, demostrando que la natación es mucho más que un deporte; es una experiencia compartida y un estilo de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios