www.cuencanews.es
¡'Cuenca Juega': La Aventura Lúdica Regresa en su Tercera Edición, Más Grande y Emocionante que Nunca!
Ampliar

¡"Cuenca Juega": La Aventura Lúdica Regresa en su Tercera Edición, Más Grande y Emocionante que Nunca!

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de noviembre de 2023, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La emoción está por desbordarse con la llegada de la tercera edición de "Cuenca Juega", el evento que une a los amantes de los juegos de mesa, juegos de rol y aventuras inolvidables. Estas jornadas, que empezaron siendo una pequeña reunión, se ha acabado convirtiendo en un festival, reconocido por su diversidad y entretenimiento para todas las edades, se llevará a cabo en el recinto ferial la hípica los días 25 y 26 de noviembre ofreciendo una experiencia llena de diversión y creatividad para todos los participantes.

Con más de 40 actividades cuidadosamente planificadas y más de 100 mesas esperando a los entusiastas, Dados Colgados, la asociación que promueve "Cuenca Juega" invita a los asistentes a sumergirse en mundos lejanos, descubrir novedades, aventurarse en emocionantes travesías y hasta combatir con sables de luz. El evento se presenta como una oportunidad única para disfrutar y compartir en familia, con amigos o conocer a nuevos compañeros de juego.

Entre las actividades destacadas se incluyen torneos accesibles para jugadores de todos los niveles y edades. Desde juegos clásicos hasta las últimas novedades, "Cuenca Juega" ofrece una amplia variedad de opciones para que todos encuentren su lugar en este universo lúdico.

"Estamos encantados de ofrecer esta tercera edición de 'Cuenca Juega', un espacio que fomenta la diversión, la educación, la creatividad y el tiempo en familia a través de los juegos", mencionó. Rubén Nielfa, Presidente de la asociación. "Queremos que todos se sumerjan en experiencias únicas y que descubran la magia que los juegos de mesa en familia y de rol pueden brindar".

La entrada al evento será libre y gratuita. Los interesados pueden obtener más información y consultar el programa detallado de actividades en el sitio web de la asociación dados colgados. www.dadoscolgados.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios