www.cuencanews.es
El BM Cuenca quiere volver a la senda de la victoria este sábado ante el Bada Huesca
Ampliar
(Foto: Luis Palomeque)

El BM Cuenca quiere volver a la senda de la victoria este sábado ante el Bada Huesca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de noviembre de 2023, 20:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca quiere volver a la senda de la victoria ante un Bada Huesca que también necesita ganar y al que recibirá este sábado en el polideportivo 'El Sargal', en un choque correspondiente a la undécima jornada liguera.

Para los conquenses, este segundo partido de la semana les llega tras perder el pasado martes en Velenje por 28-20, encadenando su segunda derrota seguida, ya que cayeron también en Puente Genil el sábado por 30-25.

Por ello, este sábado necesitan reencontrarse con el triunfo, ya que la victoria les haría escalar puestos en la clasificación, donde son séptimos con 10 puntos y esta jornada hay duelos directos como los del Recoletas Atlético Valladolid-Helvetia Anaitasuna, donde ambos equipos suman dos puntos más que los conquenses.

Además, una victoria ante los oscenses, que son undécimos con ocho puntos, les haría separarse también de su rival, quien tiene la posibilidad de empatarle a puntos y romper una racha de cinco partidos sin ganar, con tres derrotas y dos empates, el último en Cangas Do Morrazo la semana pasada.

El entrenador conquense, Lidio Jiménez, ve crucial sumar en ‘El Sargal’ y, en este sentido, ha señalado: “hay que intentar sacar todos los puntos posibles en nuestra casa para poder estar arriba, será un partido difícil, como lo son todos, y confío en que estemos bien”.

Se enfrentan a un Huesca que siempre se lo pone complicado, ha continuad Jiménez, que ha recordado que . “el año pasado empatamos aquí, es un equipo con mucha experiencia, con un buen entrenador y que nos conocen perfectamente”.

A lo que añadido que “tienen un gran lanzamiento exterior y es un equipo que juega muy bien para sus laterales, con un buen central y que no se rinde nunca”.

En este encuentro, los conquenses volverán a tener las bajas de Rubén Río, Sergi Mach y Henrique Teixeira, los tres por lesión, en un partido que será arbitrado por Zaragueta Ruiz y Oyarzun Aylagas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios